Monday, August 13, 2012

0 Hermosa Casa Chic de la Firma Total Environment

Esta hermosa obra es de firma con sede en Bangalore Total Environment , una empresa que afirma estar "centrada en la creación de espacios que se puede sentir orgulloso de vivir y trabajar en" y "para hacer la vida más cómoda y feliz." Creemos que  lo consiguió casi en el punto, pero ¿por qué no echar un vistazo a través de fragmentos de algunos de nuestros favoritos de su cartera a continuación y háganos saber lo que piensas.
El estilo de diseño de interiores con clase del equipo ha trabajado a través de cada espacio interior y exterior de estar, desde grandes salas abiertas de vida cara a los patios y áreas de barrido el sol junto a la piscina de relajación.
Sus composiciones sofisticadas desdibujann la frontera entre los espacios al aire libre y bajo techo, creando una mezcla armoniosa.
Este cuarto de baño considera que la introducción de un patio interior para añadir un empalme de la naturaleza, y promover una sensación de calma, cuando se bañe. Un gran espejo se extiende por el espacio para ayudar a reflejar la luz natural de la claraboya por toda la sala, mientras que la paleta de colores es una reminiscencia de una escena de playa relajante.
Esta cocina-comedor en expansión se mantiene relativamente blanco y negro en su historia de color, con una dispersión de las luces colgantes añadiendo el interés y el brillo.
Se quitan algunas intersecciones singulares de la estructura y el medio ambiente ...

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • casa con piscina privada, Casas Chic, Diseño, diseño de arquitectura, Diseño de Interior y Exterior, Salas abiertas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2