Esta es la Oficina de la Joven República. Fue diseñada por el estudio de diseño turco KONTRA y se encuentra en Estambul. La Oficina fue originalmente un antiguo edificio atelier. Fue un espacio de 1300 metros cuadrados que luego fue convertido en una Oficina contemporánea para una agencia de juventud con nueve departamentos. Para el diseño de interiores, la firma de arquitectura prestigiosa KONTRA fue contactada.
La entrada a la Oficina cuenta con un techo alto de 6 metros. Es un gran espacio con placas de metal por lo que no parece muy acogedor al principio. En el interior, la Oficina es colorida y luminosa. Es un espacio juvenil con una mirada amable. La inspiración para el equipo fue el lema de "Stay Young". La Oficina fue diseñada como un espacio que facilita la interacción y fomenta la creatividad y la concentración. La Oficina cuenta con un punto de encuentro en el medio. Es un espacio decorado con una mesa y una serie de sillas y suele utilizarse para actividades de intercambio de ideas.
La Oficina cuenta con un plan de piso abierto. Es un espacio aireado y espacioso con muebles coloridos y ambiente amigable. Existen varias áreas de trabajo para equipos individuales, así como puntos de encuentro donde los equipos pueden compartir la idea de las pizarras. El equipo de diseño utiliza materias primas para reflejar el principio de la compañía. La compañía se especializa en transformar ideas abstractas en concretas y su Oficina tenía que reflejar este hecho. A fin de crear un entorno de trabajo relajante, árboles de mandarina tienen lugares entre las mesas. Proporcionan un ambiente fresco para los empleados y también añaden color a la decoración.