Diseñada por Marc Moreau fabricante de cocina francés Arthur Bonnet, la cocina de actitud es un diseño contemporáneo que utiliza madera en forma moderna, mientras que rende homenaje a la tradicional técnica francesa de ebanistería. Hecha de ceniza brillante, con su grano ligero y vibrante, la elección del material es menos previsible que el roble más tradicional. Tiene una personalidad fuerte y es un tipo de madera, que transmite emoción sólida y tranquilizadora.
El calor y la emoción de la madera contrasta con el atisbo de acero inoxidable de los controladores empotrados que utilizan un mecanismo original que es exclusivo de Arthur Bonnet. El diseño utiliza un sistema empotrado para preservar la línea del metal a lo largo de la parte entera del frente.
El diseño de la isla ofrece una división muy exitosa del espacio, con sus áreas de trabajo fácilmente identificables. La cocina de actitud hace una declaración real sobre ergonomía. Gracias a su diseño en forma de U, la isla se libera de espacio para un comedor integrado con una mesa de laminado blanca y madera extendida en la encimera.
Nos encantaría saber lo que piensas acerca de la cocina de actitud dejando un comentario más abajo.
0 comments:
Post a Comment