Tuesday, October 16, 2012

0 Elegante Mueble de Baño en Mármol y Madera por: Estudio Arque "Etheos"

Recientemente hemos recibido fotos e información sobre "Etheos"Aquí está el comunicado oficial de prensa: "Etheos Es un mueble de baño que se adapta a las distintas exigencias estéticas y a los gustos de nuestros clientes" Etheos puede realizarse con el exterior hecho enteramente de mármol y el interior de madera o con la parte frontal de los cajones también de madera. Las posibilidades de combinación permiten la creación de muebles refinados y elegantes.
La encimera de Etheos está realizada partiendo de un bloque único de mármol macizo de 15 cm de espesor, sabiamente esculpido y luego acabado a mano hasta cada mínimo detalle.
Etheos utiliza un sistema de apertura asistida, motorizado, que permite abrir y cerrar el cajón con una simple presión con la mano en su parte frontal.
El diseño de Etheos es fruto de una concepción altamente detallada e innovadora. Todos los encuentros del mueble se han ensamblado con cortes a 45 grados, tanto en mármol como en madera. Este proceso requiere una precisión milimétrica a la hora de la realización y del montaje. Sólo gracias a la maestría de nuestros artesanos es posible. Los encuentros entre los dos materiales están cuidados hasta la perfección, los frontales de los cajones ven mármol y piedra unirse, como nunca sea visto antes.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Encimera, Etheos, Madera, Marmol, Mueble de Baño, mueble de marmol, Muebles de Lujo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2