Saturday, June 23, 2012

1 Sofisticada Elegancia de Interiores Chinos

Esta selección de diseño de interiores de inspiración, desde el sitio chino tmall , muestra la casa de diseño elegante que combina elementos modernos y tradicionales, llenos de profundidad y carácter.


Un mural de flores de pared a pared crea un dramático telón de fondo en esta sala, y se inscribe en la historia de color negro, rojo y crema.
Detalles en negro agregan bordes a una paleta predominantemente crema.
Una escalera flotante, enmarcada en negro, actúa como una obra de arte gráfico en este esquema simplista, a través de características se destacan por la introducción de las sillas de cortesía estructura de alambre para  comer, respaldados con el mismo elemento de diseño, y reflejado por un gabinete flotante .
Paneles con textura de madera y agregan interés muy necesario para una sala suave y neutro.

Una tira de espejo en la cabecera y el juego reflejan estantes de noche que añade un brillo de glamour al diseño del dormitorio delicado.


Pequeñas salpicaduras de color se puede añadir a una selección de pintura silenciado mediante la introducción de los accesorios brillantes como un reloj de pared divertido o una planta exótica.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseños de Interiores Chinos
 
back to top //PART 2