Wednesday, January 9, 2013

0 Hotel Colorido en Suiza "Almost Home" Kind of Feeling

Hotel 25 Horas  en Zurich, es uno de esos lugares luminoso, acogedor y adorable que se extienden de humor contagioso. A todos los que se toman un tiempo para relajarse en Suiza, no te pierdas este lugar! Con una política que promueve la comodidad y el buen humor, el hotel es un exquisito ejemplo de diseño contemporáneo fresco y animado. Situado en uno de los edificios más altos del oeste de Zurich. El hotel fue diseñado por  Alfredo Häberli Design y Desarrollo  por  Aeberli Vega Zaghi Architekten .
Las hermosas cortinas del área social, permiten que la luz pase a través de pequeños patrones de bordado de copos de nieve, como nos ha recordado que ... Navidad ya casi está aquí! La habitación es una "sobrecarga" de colores y formas. El techo rojo fresco es una prueba de que usted está experimentando otro tipo de hotel. Edgy, cómodo y personalizado. Básicamente, el Hotel 25 Horas tiene 126 habitaciones diferentes para elegir. Para reservar una habitación para una noche le costará entre $ 160 y $ 400, dependiendo de la temporada. Elegante, alegre y acogedor, el hotel es definitivamente algo que se llama "un debe estar!"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • diseño de interior, Hotel 25 Horas, Hotel Contemporáneo, Suiza, Vacaciones, Zurich

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2