Thursday, January 31, 2013

0 Cubo Escultórico Suspendido Sobre un Jardín Estrecho en Malta

La original Casa Colgante, fue concebida por los arquitectos Chris Briffa, y se encuentra en Naxxar, Malta. El principal desafío para los arquitectos era desarrollar una vivienda funcional y cómoda en un terreno relativamente pequeño de 250 metros cuadrados. Por otra parte, el reglamento de zonificación en el área de estado es que sólo el 40% de la tierra se puede construir. La idea ganadora fue voladizo de la mitad de la casa a la piscina con el fin de ganar espacio.
La casa  colgante tiene una capacidada que resulta impresionante, salón de planta abierta y un comedor, dos dormitorios grandes con baño, una oficina en casa, un estudio, un garaje para tres coches, una piscina y un gran patio. Desde la calle, la casa cubo contrasta con puertas tipo persiana, inspirados por la tradición maltesa. La fachada opuesta es completamente diferente, principalmente de vidrio y  mostrando la apertura de la sala de estar. Una losa de hormigón que cuelga se utilizó para "impulsar" el área social hacia la piscina y el jardín.

0 Extensión de una Moderna Residencia en Melbourne: La Casa Enclave

Los Arquitectos BKKhan completado el diseño de la Casa Enclave, una extensión contemporánea para una residencia situada en Melbourne, Australia. El nuevo edificio cuenta con interiores amplios y abiertos, con mobiliario minimalista. Según los arquitectos, el proyecto " requiere soluciones inteligentes y de planificación con el fin de superar la restricción  de sitio en el centro de la ciudad  ". La ampliación consiste en un solo volumen, especialmente tallado para dejar un montón de luz natural en el interior.
A pesar de su alto grado de apertura, los habitantes disfrutan de una buena cantidad de privacidad:  Esto también da a la residencia de un profundo sentido de la contención, como un capullo protector. El jardín del patio privado vincula el espacio de estudio con la residencia principal. El paisaje ha sido manipulado para enmarcar los puntos de vista entre los dos ". Añadir una piscina de generosas dimensiones y la imagen de una casa moderna de lujo está completa.

Wednesday, January 30, 2013

0 Experiencia Única de Lujo en la Costa Azul: Villa en Cap Ferrat

La Costa Azul es uno de los destinos turísticos más importantes. Deja tus preocupaciones en casa y explora la profundidad de los mares azules y las vistas asombrosas de Cap Ferrat ! Exhalando brillo y elegancia, este hotel de lujo es ideal para pasar unos momentos románticos con la persona que amas. "Los jardines se extienden sobre una amplia terraza área, la villa cuenta con una hermosa piscina que ofrece una perfecta intimidad con impresionantes vistas panorámicas al mar y están equipadas con una base móvil que se puede levantar para formar una terraza completa para atender a los acontecimientos ".
La villa cuenta con una sala de masajes, un spa, un gimnasio completamente equipado, piscinas cubiertas y al aire libre e incluso un hammam. Cada habitación ofrece una vista de 180 ° sobre el mar. Suave y agradable, todo parece perfectamente dispuestos para sus "vacaciones inolvidables". Disfruta de los beneficios de un ambiente libre de estrés y relaja el cuerpo, la mente y el alma. Paraíso Mediterráneo!

Tuesday, January 29, 2013

0 Amplias Vistas al Mar y la Supremacía de un Solo Color: Casa Blanca

Sabemos que algunos de ustedes están fascinados por las decoraciones realizadas principalmente en blanco. Susanna Cots, ha completado el diseño de "Casa Blanca", una moderna residencia situada en Almuñecar, Granada, con amplias vistas al mar. Un simple vistazo a las fotos de abajo se muestran los interiores limpios y espaciosas, aunque naturalmente iluminado por sus amplias ventanas. En la mayoría de las habitaciones, la madera es el único material que contrarresta el color principal, añadiendo un poco de calor a la atmósfera de otra manera sobria.
La casa se ​​divide en cinco áreas: " El área de servicio puede alojar a cinco personas y la decoración y los muebles están diseñados en blanco. El área para niños, incluye habitaciones de los niños y sala de juegos, es la única parte de la casa decorada en colores. La zona de día comedor y sala de estar, está diseñada de tal manera que el exterior parece entrar en la casa para que cuando esté sentado en el sofá, uno casi puede sentir el mar ". ¿Cómo calificaría esta casa cuando se trata de "habitabilidad"?
 
back to top //PART 2