Friday, November 30, 2012

0 Casa Extrema Dominando un Paisaje de la Ladera en Croacia

La Casa Nido y Cueva diseñado por Idis Turato muestra una arquitectura muy interesante. La residencia tiene vistas al mar en la Riviera de Opatija, Croacia y domina el paisaje de la ladera que está incrustada  con una superficie total construida de 395,5 metros cuadrados, el proyecto se divide en dos niveles, insinuadas por los dos volúmenes diferenciados.
Según la descripción oficial de los arquitectos ", la casa consta de un bunker arraigada de concreto (el área de dormir) en el que se coloca una estructura de rejilla de acero espacial y que se alarga en una consola de 17 metros de largo. A pesar de que se está construyendo dentro de un registro reductor de funciones, con sólo dos elementos estructurales y con su aparente división en el dormitorio y sala de estar, la casa crea una experiencia maravillosa, siempre cambiante. La parte superior se dislocó su consola hipertrófica expresa la tensión por excelencia de una casa mediterránea: la batalla del sol y la sombra ".

0 Hogar Moderno de Chipre Mezcla de Elementos Industriales con Diseño Minimalista

Oculto detrás de un panel perforado semi-opaco, la residencia de hormigón, conocida como La  Casa 0605, definida por los arquitectos Simpraxis en Nicosia, Chipre, es una casa moderna, diseñada para una familia de tres. La estructura volumétrica de hormigón liso  identifica las necesidades de una familia en busca de un ambiente familiar tranquilo y ventoso. A pesar de que el material principal es de hormigón, los arquitectos no pretendía crear un espacio de vida fría, sino de establecer una cierta armonía entre el exterior y el interior.
Rico en matices de gris ... de colores neutros y pálidos concreto, el interior está decorado con un mobiliario minimalista y elegante: un sofá oscuro, una mesa con sillas, aquí y allá, una cocina ordenada y una chimenea suspendida. La casa tiene capacidad para un pequeño patio interior, embelleciendo la zona con pequeños "montículos" de piedras de cantos rodados y las crías pequeñas de los árboles. Una piscina relajante es también parte del diseño del patio interior. El acceso a la piscina se realiza a través del área de espacio abierto, que reúne a la sala de estar, la cocina y el comedor.

0 Un Fascinante Proyecto: 7 Nuevos Chalets a Medida en Grindelwald, Suiza

El Proyecto de Desarrollo Bergwelt es un exclusivo desarrollo ubicado en Grindelwald, Suiza, que consta de cinco edificios de apartamentos, un hotel boutique y siete chalets exclusivos. Las fotos a continuación son sólo representaciones, la finalización del proyecto es, en diciembre de 2014. De acuerdo con la descripción del proyecto oficial ", los chalets se interpondrá en un prado alpino de más de 15.000 metros cuadrados, situado junto a la  nueva pista de esquí con magníficas vistas de un paisaje de montaña incomparable ".
El comprador del nuevo proyecto tendrá total flexibilidad para elegir el diseño chalet y su construcción interior y mobiliario: " Usted puede definir su propio estilo personal, moderno o tradicional  tiene plena libertad para elegir el estilo de su chalet. Hay un equipo de arquitectos a su disposición para asesorarle y ayudarle ", explican los actuales propietarios. Cada una de las nuevas construcciones viene con una apariencia exterior tradicional, mezclando en el paisaje de montaña perfecta. Los balcones de madera ofrecen oportunidades románticas para los huéspedes a contemplar las vistas.
 
back to top //PART 2