Wednesday, October 31, 2012

0 Arquitectura Japonesa Moderna: Casa U3 Minimalista

La Casa U3 del arquitecto Masahiko Sato es un buen ejemplo de la arquitectura japonesa moderna creativa. La residencia está situada en un barrio popular de la ciudad de Fukuoka, Japón y presenta un buen número de interesantes características de ajuste del sitio. Con el fin de hacer frente al terreno limitadamente de tamaño, los arquitectos con un diseño de cubo blanco de la casa, visualmente contrastada por un elemento arquitectónico interesante: una base revestida en madera de nogal oscuro.
Los interiores son muy modernos y los arreglos minimalistas inspiran un montón de espacio. Con la ayuda de las ventanas ingeniosamente colocadas, toda la casa se inunda de luz natural. Pequeñas manchas ocultas en el techo proporcionan una iluminación sutil, pero poderosa. El uso de la madera suaviza la sobriedad de la casa. Una de las características más inesperadas de la residencia es un jardín interior estrecho, asegurando un pequeño, pero acogedor espacio para la relajación.

0 Chalet de Estilo en el Corazón de Suiza

Heinz Julen, uno de los arquitectos más apreciados de Suiza y el cerebro detrás de este chalet de lujo, situado en el pequeño pueblo de Zermatt, una pintoresca estación de esquí y la ciudad natal del arquitecto. El chalet ha sido su antigua casa privada, que sirvió como un destino extravagante para fiestas y reuniones. Los 300 metros cuadrados Manhattan estilo loft es ideal para aquellos que buscan un paisaje único y un interés especial en un hermoso complejo montañoso. La cercanía a la naturaleza es indudable. El espacio se inunda de luz natural a través de los ventanales de piso a techo y briznas de vegetación auténtica mejoran el hambiente de frescura y energía.
Hermoso y particular, el chalet suizo, también conocido como el Loft Heinz Julen  es una mezcla de cemento con textura de acero y cristal, combinan de forma única. A través de las  ventanas con seis metros de altura, se captura la imagen de todo el pueblo. Ideal para el esquí, refugios Zermatt restaurantes pequeños y acogedores que mantienen a los turistas ocupados y contentos. El chalet tiene capacidad para seis personas, está equipada con tres dormitorios amplios y elegantes. Sala de ducha independiente, bañera jacuzzi, un vestidor y un ascensor privado. Estos son sólo algunos de los privilegios que ofrece durante su estancia en el Loft Heinz Julen. El corazón de Zermatt está a sólo dos minutos de distancia. Se dice que este es uno de los chalets más exquisitos Alpes, así que si se tiene en cuenta un viaje en Suiza, es mejor reservar un par de días aquí!

0 Residencia Moderna en Lima Perú

Gómez de la Torre y Arquitectos Guerrero han completado una residencia de 634 metros cuadrados en Casuarinas, Lima, Perú. La residencia fue construida en una colina pendiente empinada, con unas vistas perfectas de la ciudad. Esta característica define la estructura del proyecto, como los arquitectos colocaron los ámbitos sociales, en la parte inferior, los dormitorios en el centro y la zona de servicio, sala de estudio y el vestíbulo de la entrada en el terreno más alto. Hormigón y cristal son los materiales principales utilizados para dar al exterior una personalidad audaz y abrir la casa hacia su paisaje.
Columnas verticales de la estructura dentro de las ventanas y por fuera, se agrega un elemento interesante del diseño del proyecto. Los interiores parecen girar en torno a la sala de estar abierta altura triple, con arreglos elegantes y ventanas generosas. Una escalera grande actúa como un eje de circulación vertical alrededor del cual se encuentran el resto de las habitaciones. como de costumbre, te invitamos a ir a través de las fotos de abajo y decir lo que piensa sobre el diseño general de esta casa.

Tuesday, October 30, 2012

0 Casa en Tennessee Estallando con Características de Diseño Extravagantes

Diseño firme por Jamie Beckwith el responsable del proyecto llamativo exhibido en las fotos de abajo y situada en Nashville, Tennessee, EE.UU.. Bajo el título The Pool House, la residencia parece disponer de infinidad de colores y texturas, rindiendo homenaje a un estilo moderno, ecléctico, con elementos góticos extravagantes. Nada es "común" sobre el interior de esta casa, cada habitación tiene la capacidad de sorprender a sus clientes con originales objetos de decoración y una naturaleza exuberante.
Una elegante chimenea rodeada de piedra travertino actúa como punto focal de la sala de estar. El área social no puede ser más atractiva, con sus arreglos de muebles confortables y amplias ventanas que se abren al jardín y la piscina refrescante. A pesar de la decoración original que caracteriza la sala de estar, el interior visualmente más llamativo de la casa es la bodega. Especialmente diseñada para ser observada desde arriba, el interior puede albergar hasta 2.000 botellas, pero su mera visión es suficiente para conseguir que se sienta mareado.
 
back to top //PART 2