Saturday, September 29, 2012

0 Filipinas Conocé Exquisitos Atardeceres en un Resort de Lujo

Boracay Shangri-La Resort & Spa en Filipinas se encuentra entre las grandes extensiones de arena blanca de Puka Shell Beach y del verde exuberante que adorna. El complejo playero de lujo cuenta con 219 habitaciones, suites y villas construidas para ayudarle a disfrutar de las vacaciones perfectas.  Ambiente exótico, amplios balcones con tumbonas en todas las habitaciones, maravillosas vistas de los alrededores, te prepara para el sueño mientras disfrutas de espléndidas puestas de sol. El conjunto CHI Spa es el complejo entre una península rocosa que domina una bahía privada intensifica la sensación de estar relajado mientras recalibra el cuerpo y el alma. El complejo actúa como el fondo perfecto para una experiencia inolvidable aderezado con interesantes actividades como kayak, parasailing y el buceo en aguas profundas. usted querrá volver pronto para más!

Friday, September 28, 2012

0 Acogedora Residencia en Sydney: Queens Park House para una Familia con 3 Niños.

Especialmente desarrollada para una familia con tres niños pequeños, esta residencia robusta titulada Queens Park House, situada en Sydney, Australia parece acogedora. Según los arquitectos ( Fox Johnston ) el objetivo era crear un hogar acogedor funcional, práctico y fácil para los habitantes, con un alto grado de flexibilidad: " Nos esforzamos por crear una serie de espacios en la casa vieja y nueva que podría ser flexible con el tiempo, una sala de juegos fue diseñada para los niños que pueden ser convertida en un estudio o dormitorio adicional en una etapa posterior. Un retiro huésped accede desde el camino también podría ser un dormitorio adolescentes a futuro, o un espacio para un abuelo si es necesario ". Los materiales escogidos para la construcción eran de ladrillo, hormigón y madera, asegurando la longevidad y la durabilidad en el tiempo. Inspirar adiciones revestimiento de madera en las paredes y el techo aportar originalidad y calidez extra. Los espacios verdes y un jardín en la azotea proporcionar un ambiente saludable para los niños para jugar y relajarse. 
Fotografía por: Simon Wood.

0 Cubo Contemporáneo de Ladrillo Casa Kibuts Padre e Hijo.

Una pequeña familia de dos padre e hijo, están felices de llamar a la moderna Casa Kibuts su casa. Vivir en esta casa moderna en Lehavot kibbutz de Israel Haviva, es un diseño contemporáneo que inspira a su rutina diaria. Ocupando 190 metros cuadrados en un terreno de 430 metros cuadrados, la residencia moderna es parte de la cartera creativa de Sharon Arquitectos Neuman, su forma de cubo de ladrillo cubierto de arquitectura con orgullo, esta características de origen de inspiración. un plan de piso abierto, brillando bajo la cantidad perfecta de luz natural. La tierra alberga una zona de suelo público dividido entre el espacio de estar, cocina y comedor. Un cuarto de baño separado y espacio de oficinas estaban escondidos inteligentemente para asegurar la privacidad.
Amplitud fue clave para la definición de apelación de la casa, y la luz fue guiada desde el interior y hasta el suelo, junto al elegir una barandilla de vidrio para las escaleras de madera, como se puede ver en las fotos proporcionadas por Amit Gosher. Arriba, el dormitorio principal y un segundo dormitorio junto a la línea de baño, creando una sensación acogedora. Inundado de luz natural, el dormitorio principal presenta muros antiguos de colores que definen el espacio de la cama, baño y closet. Visualmente conectado con el jardín, los espacios públicos abiertos a la planta baja de la terraza, donde una pérgola adosada ofrece protección contra la lluvia y la luz solar directa, prolongando la sensación de intimidad dada por el interior. 
 
back to top //PART 2