Friday, August 31, 2012

0 Casa las Lomas I-5 en Perú por Vértice Arquitectos

Casa Las Lomas I-5 es una casa diseñada por Vértice Arquitectos está ubicada Lomas del Mar,en la playa Cerro Azul, en Perú. La casa está en lo alto de una colina rocosa que ofrece una vista de 180 grados del Océano Pacífico al sur y una vista panorámica a la playa al este y al norte. ¿Cómo es la vida de playa?
El objetivo era sacar el máximo provecho de la vista en las zonas comunes, así como el dormitorio principal. También querían sacar el máximo provecho de su dinero.
 La casa se compone de dos volúmenes que corren paralelas entre sí dándoles las vistas al mar que deseaban. Esos volúmenes se unen entonces en el medio de la principal fuente de circulación en toda la casa. Esa parte se extiende a la piscina con vista a la playa. Celoso todavía? 

0 Arquitectura japonesa residencia familiar en Chile: Casa MJ

Integrado en el paisaje de San Manuel Melipilla, Chile, casa MJ fue prevista por COMUNarquitectos  viene con un interior y sorprendente  aspecto exterior. La residencia ha sido desarrollada especialmente para una familia de ingenieros y de sus dos hijos, tiene una superficie total de 145 metros cuadrados. Según los arquitectos, el diseño general del proyecto fue inspirado por las características de la arquitectura de Tokio: "Una de las cosas que vimos en las casas de Japón, tanto tradicional como contemporánea, es una condición cerrada a la calle para abrir condición interna, una como resultado de la compleja relación entre los ámbitos público y privado de la sociedad japonesa. Inspirado por esto, la casa cuenta con dos condiciones, cerca de la vía pública y abierta al paisaje. Sin embargo, hemos querido proponer un diálogo entre estas condiciones opuestas. Esto nos llevó a crear una superposición en el techo y lograr una relación abierta entre las dos partes a través de ventanas, vistas enmarcadas, y el acceso de la luz ". ¿Cómo comentar en este proyecto? ¿Te parece que este es un buen ejemplo de la arquitectura de inspiración?

0 Impresionante propiedad En Área Silvestre Protegida: Sun River Ranch

Difundir a través de ambos lados del río de truchas rico Sol justo debajo de la presa de embalse de Gibson, en casi 3.000 hectáreas, este fabuloso rancho privado se encuentra en una de las zonas naturales más protegidas de Montana. Conocido como el Sun River Ranch, el fabuloso rancho se compone de una plaza de 7.325 metros de residencia principal, una casa de huéspedes, cabina de invitados, casa del gerente y un granero con apartamento. La espectacular residencia principal hecha a la medida presenta una impresionante fachada hecha de diámetro grande registros interrumpido por acristalamiento. Con vistas al Castillo de Coral, los refugios de las casas tienen una colección impresionante de habitaciones.
En la planta baja, un gran salón con una chimenea de roca comparte el espacio con una cocina que continua con el comedor, el dormitorio principal mostrando un porche para dormir blindado, una habitación, baño y espacios públicos, además de un loft abierto arriba. Con ventanas plegables electrónicamente y persianas plegables metálicas verticales, los porches están completamente equipados para tomar en cualquier clima exterior y mantener un clima constante.El inferior alberga una sala de grabación de nivel, bastidores de varilla, almacenamiento de equipo, mueble bar y una bodega de vino con el clima controlado. Luego está el área del sótano, que incluye una sala de prensa, sala de literas, cuarto de huéspedes, tres baños y un montón de espacio de almacenamiento. Definida por los pisos de madera y piedra en todo, la casa se ​​abre al exterior con un conjunto de características: relajante jacuzzi piscinas con cascadas, ducha al aire libre y un paisaje inimaginable circundante. Disponible para 10.250.000 dólares aquí, esta propiedad de ensueño seguramente se convertirá en  el activo más amado del propietario.

0 Inspirado en una Habitación Apartamento en Estocolmo

Después de echar un vistazo a las fotos tomadas en esta hermosa cuna escandinava, uno sólo puede adivinar lo último que este apartamento le falta es espacio. Probablemente se sorprenderá al saber que en realidad, la superficie total de la casa de una habitación es de 44 metros cuadrados. Situado en Vasastan, Estocolmo  este estudio luminoso y acogedor parece tenerlo todo: un diseño contemporáneo encantador, función y una atmósfera de bienvenida. Según Alvhem Makleri, este es un apartamento donde se respira paz y tranquilidad. El salón es un espacio luminoso y social con la apertura a la cocina y el dormitorio. Enormes paredes de cristal disolver la frontera entre el interior y el exterior permitiendo que la luz natural reine. Estamos seguros de que ya se dieron cuenta de la alcoba, lo suficientemente grande para una cama king-size. Esto puede ser un apartamento pequeño, pero el enfoque de diseño utilizado para mejorar inspira sólo "de gran tamaño" ideas.
 
back to top //PART 2