Monday, April 30, 2012

1 Diseño de Interiores de una Oficina Construida en un Edificio Antiguo de Atelier

Esta es la Oficina de la Joven República. Fue diseñada por el estudio de diseño turco KONTRA y se encuentra en Estambul. La Oficina fue originalmente un antiguo edificio atelier. Fue un espacio de 1300 metros cuadrados que luego fue convertido en una Oficina contemporánea para una agencia de juventud con nueve departamentos. Para el diseño de interiores, la firma de arquitectura prestigiosa KONTRA fue contactada.
La entrada a la Oficina cuenta con un techo alto de 6 metros. Es un gran espacio con placas de metal por lo que no parece muy acogedor al principio. En el interior, la Oficina es colorida y luminosa. Es un espacio juvenil con una mirada amable. La inspiración para el equipo fue el lema de "Stay Young". La Oficina fue diseñada como un espacio que facilita la interacción y fomenta la creatividad y la concentración. La Oficina cuenta con un punto de encuentro en el medio. Es un espacio decorado con una mesa y una serie de sillas y suele utilizarse para actividades de intercambio de ideas.


La Oficina cuenta con un plan de piso abierto. Es un espacio aireado y espacioso con muebles coloridos y ambiente amigable. Existen varias áreas de trabajo para equipos individuales, así como puntos de encuentro donde los equipos pueden compartir la idea de las pizarras. El equipo de diseño utiliza materias primas para reflejar el principio de la compañía. La compañía se especializa en transformar ideas abstractas en concretas y su Oficina tenía que reflejar este hecho. A fin de crear un entorno de trabajo relajante, árboles de mandarina tienen lugares entre las mesas. Proporcionan un ambiente fresco para los empleados y también añaden color a la decoración.

0 Apartamento Colorido Decorado Inteligentemente Para Parecer Más Grande

En esta ocasión les mostramos este pequeño y diminuto apartamento, y las maneras en que se puede decorar inteligentemente para parecer más grande, encontramos este apartamento en Chicago, Illinois. El apartamento pertenece a JoAnn. Mide un total de 400 pies cuadrados por lo que es un lugar pequeño. Sin embargo, también es un hogar cómodo y muy acogedor.
El apartamento es pequeño pero muy hermoso y hábilmente decorado. Ya que es un lugar tan pequeño, algunas cosas tuvieron que ser sacrificadas. Por ejemplo, hay sólo un armario en todo el apartamento. Podría parecer como un compromiso lamentable pero el hecho es que también hay otras formas de almacenar cosas sin tener que recurrir a perder espacio en armarios. En este caso, una solución inteligente era crear cierto espacio de almacenamiento funcional bajo la cama. En el dormitorio, una serie de estanterías colocadas por encima de la cama son la solución perfecta que hace la mesita parecer inútil en este caso. Es una solución de ahorro de espacio y una muy inteligente así.


También se resolvió el problema de almacenamiento de información con la ayuda de todos los gabinetes tirados en el piso. En cada habitación, la situación es diferente. Como para el diseño de interiores, el apartamento es chic y elegante. Los colores utilizados incluyen tonos neutros como gris, negro y blanco. Estos colores siempre están equilibrados con algo un poco más colorido y brillante. Por ejemplo, la sala tiene coloridos cojines en el sofá y una alfombra verde, el espacio de trabajo es fresco y tonos de características de verde y azul y el dormitorio en su mayoría son blancos con algunas inserciones de rojo.

0 Colección de Baldosas de Cerámica, Gres y Porcelana de Pared

Goccia es una colección de azulejos de pared innovadores que fue el resultado de la colaboración entre Kravitz Design Inc. y Lea Ceramiche. Ofrece una interpretación moderna del diseño tradicional. La colección de Goccia incluye acabados en cerámica, gres y porcelana. Ofrece una gran variedad de diseños de baldosas que puede utilizarse para crear formas y decorados tridimensionales.
Los módulos de azulejos cuentan con formas cóncavas y convexas y pueden utilizarse para crear un diseño de pared tridimensional visualmente estimulante. Los módulos sólo están disponibles en blanco o negro. La simplicidad del color y los tonos neutros permiten la forma de convertirse en el centro de atención. Dado que el objetivo era crear un diseño tridimensional donde la textura y forma fueran los elementos más importantes, el color sólo habría sido demasiado.


La colección de Goccia puede encontrarse en el catálogo de Lea Ceramiche. Propone un nuevo e innovador del uso de material cerámico. De esta manera el baño y la cocina se transformará y obtendrán un aspecto totalmente nuevo. Es un enfoque interesante y arrojará nueva luz sobre el uso de la cerámica y el concepto del mosaico. Elegir entre los diversos modelos y formas y volver a su hogar. Podrás cambiar completamente el aspecto de tu cuarto de baño, cocina y muchas áreas más de tu hogar. La colección Goccia es innovadora, pero también versátil.

0 Antes y Después de la Transformación de una Habitación de Niños

Al igual que un hombre debe tener su habitación de la manera que más le gusta, un niño debe tener una habitación que le guste así. La decoración de la habitación de un niño no debería ser muy difícil. Por ejemplo, echemos un vistazo a esta. Se utiliza para buscar algo agradable pero no exactamente correcto. Comenzó a ser un poco demasiado infantil. Así que cuando su dueño fue a visitar a sus abuelos durante dos semanas, sus padres pensaron que sería una buena idea que le sorprendiera con un cambio de habitación.
En primer lugar, todas las cosas de bebé fueron eliminadas. Esto incluye fotografías, juguetes de bebé y todo lo demás. Ya no era adecuado para un niño de 9 años. Entonces era tiempo para dar a los muebles un maquillaje. La cama era spray-painted en blanco alto brillo. Bien, la cama era la pieza más grande de los muebles de la sala por lo que no hubo nada para transformar. El muro, a continuación, obtuvo un maquillaje. Las paredes de verdes pálidas fueron pintadas con franjas de colores. No estamos hablando de toda la pared, sólo aquella que se coloca en contra de la cama.


A continuación, la mesa de gran tamaño desde el dormitorio fue reemplazada con algo un poco más elegante. La sala tiene un nuevo escritorio y una silla. Para resolver el problema de almacenamiento de información, se instalaron algunos estantes. Estos fueron pintados de marrón con adornos en blanco para que coincidieran con el escritorio. A continuación fue tiempo para algunas nuevas decoraciones. Algunas fueron el arte del fútbol y un lienzo de "Hacer lo que te gusta" fueron adiciones agradables. Tras las cortinas se agregaron también la sala de espera completa. Es una sala mucho más adecuada para un niño de 9 años.{se encuentra en hisugarplum}.

0 Tienda de Yogur Congelado con Fascinante Interiorismo por Emmanuelle Moureaux

La vida es una amalgama de todo tipo de experiencias bonitas y feas, pero debemos seguir siendo optimistas y verlo como algo hermoso y delicioso. Debemos olvidar los malos episodios que pueden hacernos sentir tristes y pensar en las cosas maravillosas que la vida puede ofrecernos.
"Bluberi" también puede ofrecer una experiencia agradable. Es una tienda de yogur helado alegre diseñada por el arquitecto Francés radicado en Tokio  Emmanuelle Moureaux. La tienda se inauguró fuera de Washington DC, en Woodbridge, Virginia y un gráfico que caracteriza un arbusto de arándanos decorado con jugosas bayas brillantes a través de la pared. Este completo interior, tan colorido y lleno de luz ofrece un ambiente alegre y delicioso que pretende atraer y hacer sentir agradable todos los posibles clientes. Hay muebles modernos usados en colores contrastantes como combinación de blanco y colores como matices de rojos o verdes y frescos como Rosa, Amarillo o Lima Verde.


El espacio está separado por sillas rojas pigmentadas y metalizadas que aparecen a lo largo de una pared de limón verde con un árbol blanco que se opone a una superficie blanca y asientos.Los elementos graciosos parecen estar relacionados a la iluminación como la ronda y luminarias en forma regordeta que toman la forma de frutas y completan el ambiente alegre.
Las personas definitivamente sentirán la energía y frescura de la vida aquí y los niños adorarán el interior lúdico. El espacio aireado, la elección de colores y la atmósfera fresca agradable son sólo algunas características que pueden atraer a cualquier cliente aquí. Si añades el mobiliario moderno, asientos confortables y los servicios, Niza puede declararlo a usted un fan de este lugar.

0 Soluciones de Almacenamiento para Ocultar y Mantener en la Cocina

Grande o pequeña, una cocina debería funcionar bien para que puedas obtener el máximo de TI, esto significa gran comida, gran entretenimiento o ambos. La accesibilidad es el ingrediente principal. Y un elemento que es útil en la cocina, si eres un gran chef o sólo te gusta preparar sándwich, es la característica de almacenamiento que dispongas.
El diseño de una cocina de alto rendimiento requiere un conocimiento profundo de las necesidades únicas y los hábitos de su hogar. En una gran cocina, que no desea recorrer de un extremo al otro al intentar preparar una comida. Una pequeña cocina, puede ser engorrosa y molesta cuando tratas de hacer las cosas. Los componentes de tracción o retiro tienen el poder de aumentar considerablemente la usabilidad de su cocina.













0 Librero Ronda en una Cúpula por Encima del Espacio de Trabajo

Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio
¿Te has preguntado alguna vez cómo un librero masivo puede formar parte de un espacio de trabajo? Esta es una solución fantástica: construir un librero ronda por encima del espacio de trabajo. Diseñado por Travis Price Architects, esta interesante disposición del espacio fue creada para Wade Davis. Necesitaba un espacio que abarcara sus intereses. Ser un antropólogo, ethno-botanista, escritor y fotógrafo, el estudio de escritura de Wade Davis tuvo que transmitir una sensación de entusiasmo y conocimientos, así que los arquitectos habían imaginado un diseño inspirado en una cueva que capturara la luz natural y ponerla dentro.
Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects 2 Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio
Mediante la creación de una cúpula por encima del espacio de trabajo de Dave, el arquitecto diseñó un espacio inusual que mostraría los libros usados, que permite al cliente interactuar con su ellos en una inspiradora configuración. Los arquitectos describen esta cúpula "como similar a la rotonda del templo del oráculo de Delphi", mientras que Davis lo llama su "kiva Navajo del conocimiento". Como dicen, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", esto observa el respeto que existe entre esta disposición de los libros y su contraparte humana. ¿En una escala de 1 a 10, cuánto te gusta este espacio de trabajo?


Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects 3 Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio

Sunday, April 29, 2012

0 Casa Creativa en Bélgica, Alternando Los Espacios Abiertos y Cerrados

TSL House 2 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed Spaces
A pesar de la restricción de planificación urbana, la Casa Tsl muestra un diseño llamativo y muchas características sostenibles. Ofreciendo a sus habitantes un espacio de vida total de 3.700 metros cuadrados, esta moderna casa belga, diseñada por el estudio de Arquitectura Adn con sede en Bruselasy situado en Walloon Brabant, es muy inspiradora. El edificio aprovecha los pequeños, pero una variación significativa del terreno. Fue improvisado un garaje al lado del proyecto frente a la calle, mientras que el resto de la residencia parece parcialmente sumergida en el suelo. Una vez dentro, un potencial visitante se enfrenta con una interesante dualidad de espacios abiertos/cerrados. La definición de blanco contrasta visualmente por marcos de ventana negra y acentos de madera, creando fuertes efectos. ¿Cómo usted aprecia el diseño y la arquitectura de esta casa belga?
TSL House 3 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 4 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 5 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 6 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed Spaces
TSL House 1 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed Spaces
TSL House 7 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 8 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 9 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 10 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 11 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 12 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 13 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 14 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 15 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 16 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 17 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 18 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 19 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 20 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 21 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed SpacesTSL House 22 Creative Home in Belgium, Alternating Open and Closed Spaces
 
back to top //PART 2