Saturday, March 31, 2012

0 Apartamento de Ensueño en San Petersburgo por Anton Valiev

Hemos visto muchos apartamentos de ensueño - algunos de ellos pequeños y versátiles, unos más amplios y lujosos que otros. Todos ellos tienen un punto común - un diseño interior sorprendente. Preparado para convertirse en un nido cómodo de alguien, estos renders por Anton Valiev presentan una colaboración a medida entre los colores naturales y un mobiliario elegante. Con toques tanto femeninos como masculinos, este apartamento de dos dormitorios en San Petersburgo, es ideal para una familia pequeña. Tradición y modernidad se entrelazan sutilmente para dar forma a una pantalla elegante de espacios. Uno de los dormitorios cuenta con detalles en azul y muebles crema, en un intento exitoso de crear un diseño de ensueño, mientras que el otro dormitorio es más sobrio, aunque el romántico dosel sobre la cama suaviza la atmósfera. Una oficina masculina ofrece privacidad y un espacio de trabajo imponente, equilibrada por la pantalla de los viajes relacionados con el arte y una chimenea reconfortante. Mi espacio favorito en este apartamento es la luz que inunda el área de la vanidad - el lugar perfecto para empezar y terminar un día.















Friday, March 30, 2012

0 Exquisito Dúplex en Londres con Interiores Luminosos

Este impresionante apartamento dúplex en Londres de seis dormitorios, está situado en un residencial exclusivo y privado, en el desarrollo de los jardines de la Academia. Distribuido en dos plantas con una fabulosa recepción de una habitación de doble altura, con una cocina completa con electrodomésticos Gaggenau, sala de recepción, dormitorios y cuartos de baño en-suite, sala de masajes, hermosa escalera y barandilla, suelos de piedra, balcón y chimenea. La propiedad de 5.925 pies cuadrados también incluye jardines comunitarios, piscina, gimnasio privado, tres aparcamientos y espacios de conserjería, todo dentro de un paseo de unos momentos 'de Kensington High Street, Notting Hill Gate y los espacios verdes de Holland Park. Esta fabulosa casa está en la lista aquí en el precio inicial de sólo $ 39.968.078!














0 Elegante Apartamento con Estallidos de Color en Estocolmo

Este increíblemente encantador apartamento en Södermalm, un barrio en el centro de Estocolmo, en Suecia, cuenta con dos dormitorios y un baño compartido, sala de estar, cocina y un hermoso balcón. Ubicado en un edificio construido en el año 1884, el pequeño pero espacioso apartamentos de 60 metros cuadrados, ha sido remodelado para ser acogedor y atractivo para sus propietarios. El apartamento bien equipado tiene un plan de piso abierto entre la cocina y la sala de estar, que lo hace perfecto para socializar. La luz que inunda esta casa lo hace lucir bien decorado, con ráfagas de color por todo el lugar. Vía.



















Thursday, March 29, 2012

0 Acercamiento Contemporáneo al Diseño de Interiores de una Sala de Música

Si se va a crear el ambiente perfecto para escuchar música de calidad, ¿por dónde empezar? Esta Sala de Música fue diseñada por Salvio Moraes Jr. y Moacir Schmitt Jr. de Interiores CASAdesign . Esta sala nació en Casa Nova 2011, en un evento celebrado en Brasil, centrándose en los interiores temáticos. Se trata de un enfoque contemporáneo a un interior especialmente diseñado para la música, según lo previsto por los diseñadores. Colorido y diverso, los muebles y elementos decorativos de esta sala, todo ello contribuye a un ambiente fresco. Un panel LED cambia su forma y color según el ritmo. Hay muchas unidades de asientos disponibles para los tiempos, ya que la música se siente mejor con alguien de su entorno. La Sala de Música se desarrolló al mismo tiempo para responder a las necesidades de los propietarios de viviendas modernas y sirve principalmente como un espacio de relajación.











 
back to top //PART 2